jueves, 2 de junio de 2011

Bendición del Hogar

Qué importante es nuestra casa, nuestro hogar, nuestro espacio. En el fluímos, nos desarmamos, nos reconstituímos,amamos y somos amados.
Nuestro hogar es nuestro lugar en el mundo.Y como, si estamos en armonía con él, es nuestro lugar de equilibrio interno, es el punto geográfico que con más asiduidad  nos permite ponernos en contacto con nuestro ser interior. Es el lugar en el que generamos nuestro espacio de poder, entonces ¿ por qué no bendicirlo?.
Voy a compartir con uds una bendición, la misma le fue transmitida a una mujer que canaliza mensajes de la virgen a través de psicografías ( dibujos ). Les paso la página para que la chusmeen si tienen curiosidad: www.elenavaldez.com.ar
Ahi va:
" Jesucristo(*) es la cabeza de este hogar. El es la única presencia y el único poder aquí. El vive eternamente en el corazón de cada miembro de esta familia y bendice a todo el que entra por sus puertas.
La presencia del Cristo (*), que mora en este hogar y en el corazón de cada uno de los que viven aquí, protege contra enfermedades, accidentes, desarmonía ó escasez. Su presencia, que llena este hogar, es la verdadera presencia de la vida, gozo, seguridad, amor y prosperidad.
Este hogar es un albergue de paz y felicidad.
Ningún pensamiento ó palabra negativa puede turbar el ambiente de este hogar. Ninguna actuación errónea puede efectuarse. Sólo el gozo, la bondad, la cooperación y el servicio reinan aquí.
Esta es la morada del bien. Cada día este hogar es santificado por la viva presencia del Cristo (*).
Cada día lo alabo a El por su amorosa, protectora y auxiliadora presencia.
(*) Reemplace el nombre según la fe que profese "
Valdéz Elena, El Octavo Cielo, Editorial Kier,Buenos Aires, 2006,  página 50.

Bendiciones. Namasté.

1 comentario: